restaurante italiano en Tres Cantos

Restaurante para celebraciones en Tres Cantos

Pizzería El Verdi, su restaurante para celebraciones en Tres Cantos. Visualice nuestra carta de especialidades

restaurante celebraciones en Tres CantosEn Pizzería El Verdi, te ofrecemos una amplia variedad de platos elaborados siguiendo la receta tradicional y empleando los ingredientes de la tierra, recogidos y recolectados en el día para conservar el sabor único y natural en todos nuestros platos.

Disponemos de un servicio de restauranción integral que comprende desde menús del día, hasta comidas de negocios o familiares. Contamos con una amplias instalaciones con capacidad para hasta 80 comensales, por ello, somos el restaurante ideal para sus celebraciones en Tres Cantos.

Además, de los platos que se muestran en la carta, nuestro restaurante también pone a su servicio mariscos y carnes asadas en horno de leña, como lechazo o cochinillo, todo ello por encargo y siguiendo los gustos y exigencias del cliente.

Todos los platos aquí expuestos también están disponibles para llevar, contacte con nosotros y díganos su pedido. Desde nuestro restaurante le diremos la hora aproximada de recogida del mismo.

Carta de El Verdi, pizzería y restaurante para celebraciones en Tres Cantos

 

PIZZERÍA EL VERDI

  C/ Ciudad de México, 2
Tres Cantos, 28760, (Madrid)

  918 03 69 10