restaurante italiano en Tres Cantos

Italiano en Tres Cantos

Bienvenidos a Pizzería El Verdi, restaurante italiano en Tres Cantos especialista en cocina mediterránea

Desde nuestra apertura, en 2006, en Pizzería El Verdi hemos querido ofrecer a todos los clientes una visión propia de cocina italiana y mediterránea, combinando los sabores de siempre con las técnicas más vanguardistas.

Nuestro restaurante italiano en Tres Cantos dispone de una amplia carta donde encontrar exquisitos platos de tradición italiana; ensaladas, pastas, calzones, carnes, pescados y, nuestra especialidad, pizzas en horno de leña y postres caseros. También, disponemos de una cuidada selección de recetas españolas y portuguesas.

Además, para tu deleite, en Pizzería El Verdi contamos con un menú del día completo y económico, que incluye primer y segundo plato, bebida, postre o café por 11 euros.

restaurante italiano tres cantos

Restaurante italiano en Tres Cantos para tus celebraciones

En Pizzería El Verdi queremos estar presentes en todas tus celebraciones. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro salón-comedor con capacidad para 80 comensales, así como nuestra terraza, para llevar a cabo las comidas, meriendas o cenas con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo,...Realizaremos un menú ajustado a tu presupuesto, atendiendo a tus peticiones y gustos y sin descuidar la calidad de los ingredientes y elaboraciones.

Todo el personal de nuestro restaurante italiano en Tres Cantos está especializado en sus tareas y te proporcionarán un servicio rápido, eficaz y totalmente personalizado.

Restaurante tradicional en Tres Cantos

Visualice las imágenes de las instalaciones de Pizzería El Verdi, restaurante tradicional en Tres Cantos, Madrid

PIZZERÍA EL VERDI

  C/ Ciudad de México, 2
Tres Cantos, 28760, (Madrid)

  918 03 69 10